MARKETING

Asesoramos empresas que quieren crecer, aportando todo nuestro conocimiento y experiencia en el diagnóstico, análisis, planificación e implementación de estrategias innovadoras.

Nos acoplamos a la estructura actual de su empresa. Funcionamos como un equipo de alta gerencia externo. Colaboramos para ofrecerles soluciones personalizadas, creativas y únicas.

“Cada cliente es para nosotros único, y el desarrollo estratégico que les ofrecemos también lo es”

Estamos presentes en cada paso del proceso, supervisando cada acción; porque entendemos la importancia de la estrategia previa a cada acción. Y en tal sentido, nos esforzamos por entender el negocio de cada uno de los clientes, porque somos conscientes que cada uno de ellos merece un asesoramiento único y personalizado.

RECURSOS HUMANOS

En Plan B, entendemos que los Recursos Humanos son el motor principal del crecimiento de cualquier tipo de empresa. Por eso, ofrecemos nuestros servicios para mejorar el desempeño de ellos por medio del Asesoramiento y la Capacitación.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO

Nos ocupamos en asesorar con una mirada objetiva y profesional sobre las funciones y procesos. Buscamos siempre lograr aumentar l

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN

Además, ofrecemos programas de capacitación para el mejor Recurso de su empresa. Nuestras propuestas incluyen actividades outdoor o incompany, ya sea en formato de curso o taller.

La experiencia de nuestro staff de capacitadores abarcan diferentes temáticas, como por ejemplo:

  • Técnicas de Venta
  • Liderazgo
  • Negociación
  • Marketing del Emprendedor
  • Comportamiento del Consumo
  • Atención al Cliente
  • Imagen al Cliente

No obstante, podemos diseñar cursos basados en diferentes temas y con distintos formatos en relación a las necesidades de nuestros clientes.