En sintonía con las tendencias actuales del mercado, en Plan B nos ocupamos de la estrategia de marketing digital de su empresa. Con un amplio abanico de alternativas complementarias, ponemos a su disposición diferentes herramientas que generan rápido impacto en el mercado, más allá del objetivo estratégico que su empresa se plantea.

🗒 PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES

Desarrollamos las mejores estrategias adaptadas a los objetivos de su empresa para tener presencia dinámica en las principales redes sociales de su mercado-meta. Asimismo, nos ocupamos del monitoreo de dichas redes, buscando oportunidades, analizando las acciones de la competencia y sobre todo desarrollando una identidad positiva de su marca.

🖌 DISEÑO DE SITIOS WEB Y LANDING PAGES

Es impensado hoy que una empresa no tenga su sitio web, no como una carta de presentación sino como un lugar estratégico donde captar y retener clientes. Además del diseño responsive, que garantiza que los usuarios puedan desplegar su página correctamente en cualquier dispositivo (tablet / notebook / celular); podemos integrar servicios específicos de su actividad, como áreas restringidas a usuarios registrados, secciones de autoconsulta o gestión de turnos o consultas.

También nos especializamos en el desarrollo de LandingPages, ajustadas a la promoción puntual de algún producto o servicio. Podemos generar atractivos para producir clientes potenciales o redirigir tráfico hacia otras páginas.

📱 APLICACIONES MÓVILES

El uso extendido de smartphones abre una inmensa oportunidad para llegar a nuevos clientes o bien para mejorar la diferenciación de su empresa entre los clientes que ya tiene. Podemos desarrollar aplicaciones para móviles que permitan afianzar su estrategia de negocio y que brinden servicios de soporte y comunicación entre sus clientes.

Podemos también desarrollar aplicaciones lúdicas que acompañen campañas puntuales de su empresa o que pretendan generar acciones determinadas por parte de sus clientes.